SUSTRATOS Y ENMIENDAS
Compo sana confort
Compo sana confortSustrato universal compactado,
Desmenuce el sustrato con las manos cuando lo saque de la bolsa. El sustrato mantiene todas las características, garantizando el perfecto crecimiento de las plantas.
Envase 25 lts.
Compo sana universal
Compo sana universalDisponible en 20, 40 y 80 lts.
Saco mantillo super 50 l.
Saco mantillo super 50 l.El mantillo es un abono orgánico que mejora la estructura del suelo y aporta nutrientes para las plantas, evitando el crecimiento de malas hierbas y promoviendo plantas sanas.
Saco mantillo Super 50l.
Saco mantillo Super 50l.Producto de origen natural a base de materia orgánica descompuesta. Mejora el suelo,enriquece y mejora la retención de agua y los nutrientes.
Saco recebo super 45 lt.
Saco recebo super 45 lt.Elaborado con turbas negras, rubias y arenas de origen silíceo, que facilita la regeneración de céspedes y praderas.
Saco recebo super 45l. RECEBOSU
Saco recebo super 45l. RECEBOSUEl recebo garantizará buenos resultados en la cubresiembra y del recebo de cualquier tipo de césped, con un crecimiento vigoroso y amplio durante más tiempo, en las fases más sensibles de la germinación
Saco sustrato universal EMUFLOR
Saco sustrato universal EMUFLORVarios tamaños
Sustrato universal Batlle
Sustrato universal BatlleSustrato de muy altas prestaciones formulado con componentes de primera calidad y de granulometrÍa media-fina, pensado para todo tipo de plantas ornamentales y hortícolas, en condiciones tanto de interior como de exterior.
Envase 50 l.
Sustrato universal emuflor
Sustrato universal emuflorSubstratos preparados con turba rubia, turba negra y materias órgano-vegetales, enmendados con fertilizantes, aportan los nutrientes adecuados a las mezclas, aptos para todo tipo de plantas, tanto de interior como de exterior.
Disponible en 20 y 50 l.
Tierra con mantillo saco 50l. STCM
Tierra con mantillo saco 50l. STCMTierra estándar de jardín enriquecida con materia orgánica animal y vegetal, perfecta para para plantar, trasplantar, enmendar tierras viejas, o rellenar.