El próximo día 13 de Septiembre tendrá lugar el IV desfile canino en Viveverde.

Domingo 13 de Septiembre
11:30h – 13:30h

Tenemos preparadas un montón de actividades para toda la familia.

Los más pequeños pueden demostrarnos su arte y dejar volar su imaginación participando en el concurso infantil de dibujo en el que deberán dibujar a su mascota en la situación que ellos elijan.

Además podrán parecerse un poco más a su mejor amigo o a cualquier otro animal, con nuestro pinta-caras, que tratará de hacer sus deseos realidad.

Como ya sabes, tenemos actividades para todos los miembros de tu familia, así que trae a tu mascota y desfila con ella en nuestra pasarela porque si tu perro es el más simpático, el más educado o el más bonito, ¡tiene premio!.

Para participar debes rellenar una hoja de inscripción que tienes disponible en tu centro Viveverde, tanto en la zona de recepción como en la sección de mascotas y  tienes de plazo para inscribirte hasta el mismo día 13 de septiembre. (Todos los participantes recibirán un regalo.)

Te recordamos que pueden participar en nuestro concurso tanto perros de raza como cruzados.

También puedes traernos una foto y participar en el concurso fotográfico donde se premiará la mejor foto.

Y no nos podemos olvidar de nuestro photocall, en el que podremos inmortalizar a toda la familia para cerrar un día intenso y luego podréis descargaros vuestra foto a través de nuestra página web.

Acércate, y pasa una mañana divertida en familia.