Algunas personas tienen una habilidad cuando se trata de la decoración del hogar. Pueden lanzar casi cualquier cosa en las paredes, y se ve muy bien.Con tantos estilos de decoración para elegir, debe haber algo que todos nosotros podamos hacer para que nuestras casas sean únicas y hermosas.

 

Tomemos la decoración shabby chic. Es tan encantador y relajante, la decoración perfecta para el hogar de la verdadera belleza sureña. El estilo romántico de shabby chic se presta a la personalidad relajada y sin pretensiones. ¿Puedes pintar? Si es así, esta puede ser la decoración casera perfecta para usted.

 

En la decoración shabby chic, la mayoría de los muebles se visten desgastados, con un final apenado. Ponga una capa ligera de pintura blanca en algunos marcos, una mesa  o una mecedora. ¡Acabas de añadir un toque personal a la decoración de tu hogar!

 

¿Decoración del país del amor? Este es uno de los estilos más queridos, especialmente en el sur. La gente está absolutamente loca por los gallos, los girasoles ,cualquier cosa con muchos colores cálidos. Esta Decoración es tan cálida y acogedora, especialmente en la cocina. Este es en realidad mi estilo favorito de la decoración del hogar.

 

Si la decoración occidental es tu favorita, esta es fácil. Te encantan los caballos, la decoración de vaqueros, herraduras, todo lo occidental. Una estrella grande de Tejas que cuelga en la pared, decoración de metal en la pared y candelabros en formas occidentales…..

 

La decoración occidental es un estilo popular de la decoración casera en muchos estados como Tejas, Wyoming y Montana. Los grandes espacios abiertos es lo que es occidental. ¡Para agregar su propio tacto personal a la decoración occidental, salga! ¡Encuentre una rueda de carro vieja, algunas herraduras viejas, alguna cuerda ,y haga algo único para agregar a su decoración casera! Use su imaginación.

 

Hay muchos otros estilos de decoración del hogar, demasiados para mencionar. Pero usted consigue el punto. Everyones estilo es único y diferente, y cada persona le gusta su propia cosa. ¡Lo que usted ama – la decoración del país, la decoración shabby chic, la decoración occidental o algo totalmente diferente, lo hacen sus los propios! Añada su propio tacto distintivo a su estilo de la decoración casera.