El próximo día 4 de Julio tu gato será el protagonista, porque es el Día del gato en Viveverde.

Sábado 4 de Julio de 10:00 a  14:00

Con la llegada del verano os ofrecemos un nuevo evento, el “Día del gato”.

Tenemos preparadas para vosotros, una exposición de gatos, charlas, concursos, obsequios, todo relacionado con nuestros amigos los felinos.

Disfruta contemplando razas tan exóticas como los gatos Bengali, animales de gran inteligencia, curiosos y juguetones; o los Sphynx, cuya característica más llamativa es la aparente ausencia de pelaje y su aspecto fornido y rechoncho.

Con nuestras charlas te informarás de los cuidados necesarios para los gatos de cara al verano y lo importante que es para ellos elegir una buena alimentación que se adapte a sus necesidades. Podrás hacer, de forma gratuita, un test de nutrición para comprobar que estas estén cubiertas. ¡prepárate y prepara a tu felino para pasar el mejor verano!

Además ¡Ven con tu gato! y posa en nuestro photocall, sácale su mejor sonrisa, que nosotros nos encargamos de inmortalizarla con una foto que luego te llevarás.

Y participa en nuestro concurso de fotografía trayendo las fotos de tu gato en las que salga más guapo y más simpático que ninguno.