Un patio o jardín de flores siempre luce mucho en los hogares, y por ello, te mostramos como decorar tu patio/jardín con flores de otoño.

Al ser temporada de invierno, deberemos utilizar plantas que aguantan bien esta estación. Entre todas esas plantas, encontramos varias plantas de flor que lucirán muy bien en el patio: ciclámenes de diferentes tamaños y prímulasobcónicas.

Las plantas de flor, las podremos combinar con follaje de color verde colgante para poder vestir los maceteros.

Plantas que podemos usar:

El pensamiento
Esta planta destaca por su colorido en tonalidades violetas, púrpuras lilas y es ideal para el exterior, ya que resiste perfectamente las bajas temperaturas. Necesitarán suelos ricos en nutrientes para un buen crecimiento y mejor floración. Siempre debe darles el sol, preferiblemente necesitarán luz natural. Para asegurarse que florezca todo el año, mantén la tierra lo suficientemente húmeda.

En la temporada de otoño y de invierno, no encontraremos muchas variedades, pero unas opciones pueden ser lahiedra o la esparraguera. La esparraguera no necesita demasiados riegos, de modo que es una planta muy apropiada para tener en macetas en la pared.

Todo lo que necesites lo tienes en nuestra tienda.

¡Te esperamos!